noticias

¡Novedad! Dogmole Tuppowski – Las Nuevas Aventuras (o casi…) (Jarlaxe)

Una de las grandes cosas que consigue la Churrera de Los Mojon Twins es que una persona, tenga o no tenga conocimientos de programación, técnicos, etc… tiene la posibilidad de crear SU propio juego de Spectrum. En este caso Jarlaxe lo ha realizado y ¡por fin! puede presentarlo oficialmente.
El protagonista, a grandes rasgos, se encuentra en la típica historia de salvar el mundo y esas cosas que hacen los héroes (tan valientes ellos) y en este caso, el tema, consiste en recuperar 15 ídolos legendarios. Gráficos bastante buenos de Jarlaxe basados en una idea de Nathan con músicas realmente curradas (only 128k) de David Sánchez (miembro de Fasebonus y 1985 alternativo). ¡Felicidades al autor por el parto!, esperamos que sea el primero de muchos otos trabajos. Más info en la web de The Mojon Twins y en su ficha.

Más información:The Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

22 comentarios

  1. Joder, este juego me ha dejado realmente impresionado, la música, los Fx, la jugabilidad, los GRÁFICOS!!! Mi más sincera enhorabuena al autor porque con todo en conjunto os ha quedado realmente precioso, sólido y redondo. Creo que va a ser de mis favoritos este año. Acabo de hacer una cosilla y me lío a pasármelo.

  2. Peacho güego os habéis currado!. Sigo sin saber de donde os sacáis los guiones, yo es que me parto con ellos. Gráficos chulísimos y música stupendam. No se puede pedir más. ¿Será posible que a día 2 de febrero ya tengamos un sólido opositante a GOTY 2014?. 8-()

    A estas alturas ya es evidente que, si el Spectrum estuviera en su momento álgido, los españoles estaríamos barriendo el mercado. Y la churrera solo tiene la mitad de la culpa de eso (bueno, el 51% puede que sí).

    For go to piss and not to throw a drop..

  3. Buenos días,

    Me encantan los juegos de los 'The Mojon Twins'.

    Espero que no me tildeis de hereje, pero, ¿sería mucho pedir a la gente de The Mojon Twins que pongan el clásico 'Redefine Keys'?

    Para los emuladores de movil es una opción casi vital.

    P.D. Si ya sé, también se lo podria pedir al creador del emulador. 🙂

    Un saludo y a seguir siempre con ilusión.

  4. Gracias por los comentarios chicos!

    Me alegra que os guste. Esto motiva mucho para seguir haciendo cosas.

    Y se agradece también el reporte de fallos y bugs.

    @alxinho: Ya está solucionado. Los archivos corregidos ya están sustituidos en la ficha del juego.

    El bug aparecía cuando matabas a un enemigo y inmediatamente pasabas a otra pantalla mientras este aún estaba mostrando el dibujo de "estar muriendose" XD

    Ahora ya no debería pasar más.

    Un saludo!

  5. @na_th_an, lo hago como ultima opción, pero te explico.

    Uso el Marvin y el Wiimote como mando. Mi problema radica en que al poner Kempston, el botón de disparo es la A del Wiimote y se me hace harto complicado. 🙂

    Gracias por contestar.

  6. Francamente se puede empezar a decir que los chicos de Mojon se parecen mas al spectrum en aquello de: Todavia se le puede pedir mas! Y es que pasan las decadas y aun no sabemos donde esta el techo de nuestro speccy! Y si a eso le juntamos la creatividad y buen hacer de estos muchachos!! Enhorabuena y Keep calm and sigue sacando mas! 🙂

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar