noticias

¡Novedad! Willy The Wasp (Davey Sludge)

Nuevo juego para nuestros Spectrum's que, en este caso, destaca por su aspecto absolutamente colorista. En este juego llevamos una avispa y debemos recoger unas dosis de veneno repartidas por todo el mapeado. El lugar esta lleno de enemigos móviles que nos restan vida y cosas del decorado que hacen exactamente lo mismo.
A nivel de colorido, como os hemos explicado, es muy vistoso pero el movimiento es brusco, carácter a carácter y desluce un tanto. El tipo de juego se asemeja a juegos como el mítico Kokotoni Wilf (tiene mucho del sabor de aquel clásico).
Destacar que esta primera versión tienen problemas si pulsas teclado, cosa arreglada en versiones posteriores y se está trabajando en una versión con música 128k y, esperamos, con todos los errores corregidos.

Más información:Foro de WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar