noticias

Entrevista a José Emilio Barbero (parte 1)

Grijander se ha currado ,para el foro de Topo Siglo XXI, una entrevista a este antiguo redactor de Hobby Press (Microhobby y Micromanía). Agradecer a Ignacio Prini que lo albergue en su excelente Blog. Disfrutad de la primera parte de esta entrevista…

Más información:Program bytes 48k

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Interesante!Mira que se curraba artículos y cargadores este JEB, a mí me gustaba como escribía, y sus críticas, con la salvedad que él mismo hace en la entrevista, me parecían dignas, de fiar, muchos juegos me los compré por que me fiaba de su criterio. Por cierto, ya que ha salido el tema, parece que es que sólo MH en sus críticas decía que los programas de las compañías que se anunciaban en sus páginas eran los mejores…Eso pasa en todos los ámbitos, desde los videojuegos acutales (leed un Marca Player o un Hobbyconsolas, del 8 no baja ningún juego y por cada número hay tres o cuatro obras maestras, imprescindibles en tu estantería), al del cine (según Fotogramas, el cine se encuentra en un momento cumbre del entretenimiento a juzgar por como reparte estrellas en sus calificaciones, parece un político con las subvenciones) o con las revistas de automóviles (que sólo crucifican a las marcas baratas que no se gastan en publicidad). Es ley de vida no morder a la mano que te da de comer. Por lo demás, un punto para la gente de Topo S. XXI, feliz por saber qué se cuenta JEB y sus opiniones y gracias a Prini por levantar la liebre!

  2. Gracias por comentar la noticia de la entrevista, tanto Igacio como otras veces vosotros nos habéis patrocinado estas interesantes entrevistas. Gracias y estad atentos a la Retromadrid porque el Viaje V.E. salta de nuestros Spectrums al CPC, espero que os guste como el de ZX. Saludos
    Alfonso -AF-

  3. Sin duda de mis redactores favoritos de Micromania asi como de Microhobby. Recuerdo como los pesos pesados de la epoca recaian en el a la hora de los analisis y valoraciones y eran muy tenidas en cuenta por mi a la hora de adquirir o no segun que juegos. Maestro si señor!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar