noticias

Entrevista a Paco Pastor en El Confidencial

imagen extraída del Confidencial.com

En nuestro programa 2×02 del Mundo del Spectrum Podcast ya tuvimos el inmenso placer de entrevistar a Paco Pastor y ahora, El Confindencial.com, ha realizado la suya. En la web del enlace podéis leer una entrevista muy interesante donde Paco toca temas de la época dorada y mucho más actuales, dejando jugosas declaraciones como «La piratería es ahora incontrolable, solo queda un acuerdo moral»… una pequeña muestra de como este hombre sigue diciendo cosas interesantes, tanto ahora como en el pasado.

Más información:confindencial

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. ahora no es tan incontrolable porque hay plataformas en las que sencillamente no se pueden piratear los juegos, caso de xbox one, ps4, wiiu o psvita…, y en otros resulta complicado conseguirlo ya que tienes que renunciar a bastantes cosas además de tener que estar las consolas con firmwares determinados para poder ser modificadas como ps3 o mismo la 3DS.
    En PC está chupado acceder a juegos pirateados pero en el resto de plataformas, sin contar Android o iOS, pues no.

    Quiero decir que en otras épocas la pirateria era infinitamente más fácil que ahora ya que era posible hacerla, y no suponía ningun esfuerzo . Pero ahora como que no, y cada vez será más dificil piratear.

  2. Mmmmm, sí y no. Ahora es complicado porque ¡las consolas acaban de salir! Mira la anterior generación: Wii chupada, NDS un escándalo, La PSP con un programa estúpido lo haces en dos minutos… En 5 años hablamos de esto. Aunque estoy de acuerdo en que todo parece ir hacia una incomodidad creciente para el pirata. Por cierto, PC es fácil pero ¿es seguro? …

  3. Todo es pirateable,solo requiere su tiempo…Y siempre se pirateara,aunque el verdadero gamer siempre comprara el juego original…Cuando se copiaban los juegos del zxspectrum,el juego que verdaderamente enganchaba terminaba uno haciendose con la copia legal,mientras hubiera money…jajaja..aunque simpre salian mas rentable las cassete virgenes..jajajaja zxspectrum forever..

  4. Yo reconozco que he acumulado montañas de juegos de varios sistemas en versión pirata y hoy en día sinceramente me he cansado, ya no pirateo más y sólo me compro os juegos que más me gustan originales porque los disfruto mucho más, hace que los quiera jugar enteritos sin dejarme nada y estrujarlos al máximo. En fin me he cansado de piratear.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar