entrevistas

Entrevista con Andrew Hewson – Interview

Sí amigos. Nuevo hito dentro de El Mundo del Spectrum. Hemos hablado con ni más ni menos que Andrew Hewson (Hewson Consultants Ltd) y aquí tenéis la entrevista en versión original (inglés) que tendréis debidamente doblada en el próximo El Mundo del Spectrum Podcast, el 2×03. Más de una hora de entrevista donde cuenta gran cantidad de anécdotas y vivencias de la época. Si además tenemos en cuenta que Hewson tuvo uno de los catálogos de mayor calidad de la época de los 8 bits con títulos tan impresionantes como Avalon, Firelord, Cybernoid, Dragontorc, etc., imaginad el interés de sus experiencias. No vamos a desvelar su contenido. Creo que es momento de darle al Play pero no sin antes hacer una mención especial a Gus por su maravilloso trabajo con la entrevista.

Recordad, los que no tengáis un nivel alto de inglés no os preocupéis, podréis escuchar la entrevista doblada muy pronto. Y es que queda muy poco para el siguiente programa. ¡Os esperamos!


Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Enhorabuena por la entrevista, me ha gustado mucho, seguís así. Y para los que andáis un poco flojos con el idioma no os desaniméis, es una buena practica de ingles, ademas el entrevistado habla muy claro y si os pones a escucharla un par de veces y despacio seguro que lleváis bien el argumento y las preguntas del entrevistador.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar