noticias

Entrevista de lujo en Fasebonus 3×05

Son entrevistas como esta las que no dejan indiferente y por las que vale la pena escuchar personas que estuvieron en la época dorada. Sin pelos en la lengua, aportando datos, exclusivas, vivencias. etc…. en definitiva, no os perdáis la gran entrevista a Rafa Gómez. También comentan el Viaje al Centro de la Tierra extendido para CPC y algunas opiniones sobre Retrogamer edición española…


fasebonu.net

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Jugosa entrevista! Gracias por publicarla.
    Por cierto, hay que preservar si es posible, ese primer juego de Rafa Gomez de naves que llevo a Erbe. Lo mismo el mismo Rafael conserva una copia…
    Tambien estaria bien localizar esos listados que mando a las revistas, aunque me imagino que en cuanto se cataloguen, iran apareciendo.
    Y madre mia! 3 meses para hacer el Viaje al Centro de la Tierra! que podria haber hecho en 6!

  2. Vamos a ver Ivanzx… Rafa hizo la tercera fase del Viaje y acabó lo que le quedaba de la 2ª que estaba haciendo Carlos Arial cuando se marchó, o sea hizo un poco más de la mitad en tres meses, cosa que por aquel entonces era normal, nada excesivo y portarlas a CPC y MSX. Si hubiéramos tenido 3 meses más hubiera hecho el juego completo 4ª y 5ª fase. Él lo comenta que yo tenía los gráficos de la 4ª a falta de marcador y tileado, osea me quedaba muy poco y seguro que -ACE- hubiera acabado la 5ª.
    Se le han ido cosas de la cabeza en sus comentarios pero aún así es una entrevista muy golosa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar