noticias

¡Nueva versión de ZXDS!

Recientemente ha salido una nueva versión (la 1.2) de este EXCELENTE emulador de Spectrum para la Nintendo DS. De las cosas más destacables que nos presenta destaca la emulación ¡por fin! de los modelos +2,+2A y +3 pero también se añaden otros temas como la búsqueda por nombre de archivo que es un puntazo. Este emulador es uno de los mejores, no solo en portátil (que ahí no tiene rival) sino de la emulación de Spectrum en general. ¡imprescindible!

Más información:zxds web

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Hola, primero antes de nada felicitaros por tan excelente web.
    por otra parte tengo unas preguntas que me gustaría me solucionaseis.
    Una es como cargo el emulador en la DS y los juegos que tengo en tap y tzx, y la otra es si se puede en cualquier DS (ej. DS3XL, etc) o solo en la DS Lite, lo digo para comprarmela.
    Gracias y un saludo.

  2. Hola Rebel: Gracias por comentar. Lo primero debes pillar una targeta de backups (r4 o similar) compatible con DS. Y si, sirve cualquier DS. 3DS es otro tema… para ello debes pillarte una targeta que sea compatible con la 3DS en su modo DS. Las hay bastantes a poco que busques.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar