noticias

¡Nuevo! All Hallows: Rise of the Pumpkin (Rucksacks Games)

Nos hayamos frente otro programa creado por John Blythe (Foggy's Quest, Rubicon, et..) donde encarnamos a una calabaza que tiene como misión acabar con El Señor Oscuro, una mala persona que tiene oprimidos a todos los seres del bosque. Para conseguir dicha hazaña, nuestro saltarín protagonista, deberá encontrar y activar unas piedras lunares (Moon Stones) y ,acto seguido, deberá encontrar una puerta mágica donde enviar/lanzar a dicho señor oscuro, dejándolo sellado en el abismo.

El juego, muy pronto, por movimiento y control nos recordará al clásico Cauldron 2 de Palace y aunque nuestra calabaza tiene un control más asequible que aquel título ,en dificultad y otros elementos, también va bien surtido. A nuestro favor hay poca cosa: unas minicalabazas que nos otorgan vidas. ¿en nuestra contra? casi todo: enemigos móviles, suelos de fuego, pinchos, etc…

Un juego visualmente atractivo, como casi todos los del autor, con el apoyo técnico de Andy Johns & Allan Turvey y haciendo uso del Musicazer de Savid Saphier (para el tema sonoro).

Podéis descargar el juego desde la web del enlace. Destacar que, dentro del archivo, disponéis de una versión normal y otra que hace uso del conocido ULA +.

Más información:Web Rucksacks Games

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. También esta Cemetery Gates de Pantera? No me había dado cuenta. En cualquier caso se nota que los encargados del apartado sonoro son amantes del Thrash Metal / Heavy / Rock / Etc. Puesto que el juego va sobre una calabaza podrían haber incluido un tema de Helloween 🙂

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar