noticias

¡Nuevo! Angry Birds (Opposition) Ras29

Los Angry Birds ,y toda su parafernalia, llegan a nuestros Spectrums pero No de la forma habitual, sino en un estilo bastante diferente al más puro estilo de la recreativa Carnival. Estamos frente a un juego de disparos, sincronización, etc… de lo más directo y simple pero usando, en este caso, los personajes de la saga. Para variar no encarnamos a los pájaros, sino los «malignos» cerditos roba huevos. Un juego sencillo, correcto en lo gráfico y sonoro para pasar un buen ratejo sin mucho más.

Más información:Indie Retronews

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Divertido, simpático , rápido, directo y con buena respuesta a nuestra pulsación (que a veces será casi por intuición) Me ha gustado la idea de una barra de aciertos-errores y la posibilidad de jugar con o sin tiempo. En su contra: quizá alguna fase (la 14) sea bastante más difícil que otras posteriores; igualmente, una vez que le coges el tempo (algunas veces tendrás que disparar casi por intuición) se hace un juego corto.
    Buena idea que con algún detalle más y con una vida más larga hubiera ganado muchísimos enteros.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar