noticias

¡Nuevo! Apulija-13 v2.0 (Alessandro Grussu)

Alesandro acaba de lanzar una revisión del juego original, de 2013, con bastantes novedades destacables: Disponemos de dos pantallas más extra, música y sonido128k ingame (aunque también funciona en 48k), cambios visuales (sprites, animaciones, etc…), mejor calibrado el nivel de dificultad, etc… en resumen, una puesta al día del título original. El juego, por si no lo conocéis, es un programa laberíntico de acción ,con algunos toques survival, que tiene un estilo visual parecido, y totalmente buscado, al Laser Squad de Jullian y Nick Gollop. Como es habitual en el autor el juego tiene un estilo visual cuidado, una jugabilidad bien medida y se puede descargar desde su web o este enlace. El Zip consta de manual y el juego en formatos 48k y 128k + 5 idiomas, entre ellos el castallano.

Más información:Web de Alessandro

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Gracias por la mención amigos Spectrumeros! 😀

    El juego ahora está disponible también como imagen disco .TRD (compatible con ESXDOS 0.8.5/0.8.6 beta 4), .SCL y .MGT junto a Lost In My Spectrum V2.0, en la colección Al's Double Bill, descargable como siempre desde mi sitio (menú Retroinformatica > Mio software).

    Una pequeña puntualización 🙂 juego y manual soy disponibles en 6 idiomas.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar