noticias

¡Nuevo! Car Wars (Salvador Cantero)

Hace ya un tiempo os presentamos, en primicia, el juego de Salvador y ahora, ¡por fin! ya está disponible. Tres grandes zonas, músicas ingame 128k por Davidian, mini puzzles y entretenimiento directo, entre otras cosas, nos promete este nuevo trabajo de Salva. Os dejamos un video Review de nuestro compañero Javi donde le da un pequeño repaso al juego ,comentando algunas cosas extras a la información inicial, y deja reflejada su opinión del mismo. Podéis descargar el juego desde estos dos enlaces: enlace 1 y enlace 2.

Más información:Salva en grupo de facebook de EMS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Enhroabuena Salva. Un juego muy divertido y un ejemplo de uso del motor de los mojones para hacer algo muy original y con mucha personalidad.

    Por lo que veo está hecho con la última versión. ¿Cómo lo has hecho Salva sin haber manual? ¿Hay documentación técnica en algún sitio? ¿Te han ayudado los mojones?

  2. Hola. Lo primero sería practicar con el buen tutorial que teneis en esta web de MK1 (churrera). Las diferencias con MK2 no son tantas, y existen archivos TXT dentro del paquete de MK2 que explican las nuevas funciones o las diferencias entre ambas versiones. Creo que vale la pena intentarlo.

  3. ¡Ja! Excelente excusa para probar el nuevo ZEsarUX.

    Ya me había gustado la preview y me encanta ver la gran diferencia en terminación y detalles con el trabajo final. Sobre todo ¡las baldosas con el signo de interrogación que sugerí en su momento! 😛

    Nota: ni bien puse el juego, mi hijo de dos años se puso a bailar con la música 😀

    Con respecto a lo que comenta Alejandro, algo que noté inmediatamente es que no hay retardos en los controles, algo característico de la Churrera. No sé si será por la implementación o si es algo que fue mejorado en la nueva versión.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar