noticias

¡Nuevo! COMPLICA DX (Einar Saukas)

Einar Saukas nos trae un nuevo juego usando el BIFROST ENGINE, engine que ha sido optimizado y nos permite gráficos y animaciones multicolor 8×1. El diseño gráfico corre a cuenta de Dave «R-Tape» Hughes y melodías por Yerzmyey. ¿Ante que tipo de juego nos hayamos? pues bien, ante un programa muy básico de jugar contra nuestro rival y hacer un cuatro en raya de los de toda la vida. Usando los números, del 1 al 4, colocamos nuestro personaje… así de simple. ¿quien logrará antes conectar los cuatro personajillos? Un vistoso y sencillo juego a partes iguales.

Más información:Foro WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Hola, unos pocos comentarios:

    – Es el primer juego presentado a la ZXDev 2015 ( http://www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=1268&d=%A1Nace-la-ZXdev-2015! )

    – No es un juego tan simple. Parece un 4 en raya de toda la vida, pero la gracia es que cuando se completa una columna, y se pone un nuevo bicho encima, este empuja hacia abajo la columna, con lo cual le da al juego un nuevo giro de tuerca muy interesante.

    – Tiene 7 niveles si juegas contra el ordenador y tambien se puede jugar entre dos jugadores humanos.

    – Einar Saukas ha creado un algoritmo de inteligencia artificial, lo llama BRAINIAC (TM), que es muy potente y está optimizado para este juego. En el primer nivel analiza todas las posibles posiciones en una ronda en el futuro, en el nivel 2 lo mismo pero para dos rondas de juego, y cada vez mayor profundidad hasta llegar al nivel 7.
    – Se puede practicar cada nivel, pero para ver el final hay que pasar los 7 niveles en orden.
    – El juego es muy bonito visualmente y un gran nuevo juego para nuestro Spectrum.

  2. Seguro que ya está comentado en algún foro o blog.
    Como puedo leer algo en castellano del ENGINE este o del NIRVANA?
    Es que Inglés+Palabros técsnicosh+Ola de calor… No comprendo como este pequeñajo de color negro siga sacando tanto jugo!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar