noticias

¡Nuevo! Cousin Horace (Alessandro Grussu)

Alessandro Grusu nos trae un nuevo juego…. ¿uno o cinco? protagonizados por Horacio, pero no el horacio que todos conocemos en lo visual, sino más bien su contrapartida americana (con la imagen con la que apareció en las versiones para los ordenadores Timex). Destacar que ha usado los diversos designers existentes SEUD/arcade Game designer de Jonathan Cauldwell y la churrera mojona ,con lo cual tenemos cada una de esas cinco partes con un estilo bastante diferente: plataformas, Shoot em up horizontal, acción aventura, juego laberíntico y acción/rompecabezas. Para acceder de una a la otra, previamente, debemos poner la clave que obtenemos al final de cada juego (capítulo). A nivel gráfico se muestra muy vistoso en todos y cada uno de los diferentes escenarios. Podéis descargar el juego en diversos idiomas (español incluido), con manual, en la web del enlace.

Más información:Web Alessandro Grussu

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Gracias por la divulgación de la noticia 🙂 pero si habeís descargado el juego antes del 3 de octubre, es necesario descargarlo de nuevo, porqué Albert "DeusEx" descubrió un bug que impedía la visualización del mensaje de fin de juego. Ahora la falta está remediada.
    Disculpad las molestias y ¡que ós divirtais!

  2. Buenas, menudo juegazo con q soltura y suavidad se mueve el personaje, maravilloso, pero tengo una duda, sabeis alguno en el primer nivel consigo la llave y habro la puerta, cojo la bolita amarilla y ya no se q hacer, venga dar vueltas y no se a donde ir, el caso es q sin mas saltando encima de los enemigos los matas, posiblemente despues de tener la bola amarilla, pero elcadso es q he vuelto a probar varias veces y no los mato saltando encima, no se como lo hicre ni q demonios tengo q hacer, ayudenmeee!!
    Y muchad gracias a nathan john cawdel a todos por este maravilloso juego, como se nota q esta currado!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar