noticias

¡Nuevo! Dead Space (Radastan)

La historia de este nuevo título de Radastan es la siguiente…¡no nos andemos con rodeos!:

«May Day, May Day, aquí estación científica Omega-Seis. Necesitamos evacuación urgente. Uno de los experimentos ha infectado a la mayoría de la tripulación, sólo hemos podido sobrevivir unos pocos y estamos atrapados. Los infectados han mutado en seres altamente peligrosos, evitarlos a toda costa. Somos 11 supervivientes. ¡Es urgente, ayúdennos!»

Así da inicio este juego que nos situa en un lugar laberíntico, en el cual, debemos rescatar a once supervivientes en una zona plagada de seres mutados. Para lograr dicho objetivo debemos evitar todo tipo de rayos y mutantes a lo largo de 48 variadas pantallas. El programa sigue el esquema de ese tipo de juegos leberínticos (a lo terminus o jinj) donde debemos superar enemigos con movimientos prefijados e ir memorizando el mapeado para poder progresar en la aventura.

Destacar que el juego funciona ¡en 16k! pero en el futuro tendrá una versión física en cartucho (para interface 2) y una versión extendida (más pantallas y mejoras) en el habitual formato de cinta. Para conocer más detalles de este Dead Space os dejamos un video de nuestro compañero Javi, charlando del juego con su autor: Radastan.

Más información:Bytemaniacos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar