noticias

¡NUEVO! Double Bubble (Miguetelo)

Nuevo programa para nutrir nuestros Spectrums y en esta ocasión un interesante juego de puzzles/ingenio realizado por Miguel Ángel Tejedor López (Miguetelo). En el juego somos la burbuja Dou y debemos llevar a la burbuja Bub hasta la salida (exit) ¿fácil verdad?…. pues no tanto. Bub no es muy rápida y cualquier pincho o enemigo móvil lo elimina ¡igual que a ti! y , por desgracia, tenemos que sobrevivir ambas burbujas para superar las pantallas en tiempo limitado. 25 niveles te separan del final ¿serás capaz de terminarlo?. Sin duda un buen programa realizado con el AGD de Jonathan Cauldwell y esperamos más trabajos de Miguel Ángel Tejedor de, como mínimo, esta calidad.
Podéis descargar el juego, instrucciones y distintos formatos desde este enlace.

Más información:Foro es.comp.sistemas.sinclair (EMS) de Facebook

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Enhorabuena Mikele. De verdad, es un trabajo buenísimo. Divertido como pocos. Lo pongo al nivel de juegos como Alter Ego. De hecho recuerda en algunos aspectos a ese grandísimo juego. De lo mejorcito que hemos podido jugar este 2016 en Spectrum. Muchísimas gracias por el tiempo dedicado. Os animo a todos a echarle una partida. Ya estamos esperando tus próximos trabajos. Enhorabuena!!!!!

  2. Con el día tan duro que he tenido de carga y descarga (pero no de rayas amarillas y azules del Spectrum) 🙂 me encuentro este juegazo… joe estoy dejando atras la play4… que ilusión ver juegos de minipantallas tan original… un 10.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar