noticias

¡Nuevo! Fase Bonus The Game (Mojon Twins)

Aprovechando la efeméride de los 200 programas de Fase Bonus (desde aquí felicitaciones a Ignacio y el resto de su equipo) se acaba de presentar un juego basado en la peripécias del propio presentador (Ignacio) enfrentándose a robots y otros engendros para recuperar las cintas del susodicho programa 200 ¿quieres ayudarlo? Con el habitual humor cachondo de los Mojon Twins nos encntramos con un agradable plataformas, de esos de enemigos de movimientos prefijados (los cuales podemos eliminar con nuestro látigo a lo Indiana Jones), variedad de pantallas y un desarrollo directo a la par que entretenido. Podéis descargar el juego desde la web del enlace. Os dejamos, además, el enlace a Ivoox del programa 200 de Fase Bonus.


Más información:The Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. No es por criticar….Por que the mojon twins nos han dado muchas alegrias.

    Pero este, encuentro que es repetitivo con otros juegos anteriores de the mojon twins, igualmente esta bastante bien.

    Pero juegos como B-Squared, Mag the magician, xelda, speccy pong, sophia, y " Baby Monkey Alba ", le han quitado luz a Fase Bonus The Game.

    Con todo el respeto, es jugable y bueno, damos las gracias por él, pero los señores de The mojon twins subierón tan alto que necesitán cambiar de estilo para no hacerse repetitivos.

    Tienen ideas geniales y divertidas, pero juegos simples como speccy pon, y divertidos como Babymonkey alba se están haciendo hueco en este mundillo.

    Reconocer que el motor del juego de xelda es de ellos, por lo que son unos genios, y debén seguir mejorando, para no repetirse y ser los ultimate play the game modernos!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar