noticias

¡NUEVO! Fist-Ro Fighter (Retrobytes Productions)

La ZXdev sigue dejándonos entradas muy interesantes. Hace ya tiempo os informamos de que estaba en proyecto un nuevo trabajo de Retrobytes y la espera ha llegado a su fin… ¡ya tenéis disponible Fist-Ro Fighter! El juego destaca, muy especialmente, por lo cuidado de su aspecto gráfico y por una dificultad bastante alta (casi un sello de la casa) :-).Nosotoros tomamos el manto de un tipo que debe enfrentarse a multitud de matones con sus puñetazos. En cada pantalla hay elementos que nos permiten esquivar ,por unos instantes, a enemigos, cajas por romper, comida para regenerarse, etc… Un agradable juego que, esperamos, tengo pronta copía física. Podéis descargar el juego, código fuente, artwork, etc.. desde la web del enlace.

Más información:Retrobytes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Que buena noticia que ya haya salido! Lo he estado probando un poco y me está encantando, se echaba de menos este tipo de juegos donde últimamente proliferan los plataformas clasicos. Buenos gráficos, maravillosos sprites de los personajes, dificultad ochentera y mucha diversión por delante. Enhorabuena a sus creadores, la espera ha merecido la pena.

  2. Totalmente de acuerdo, es una gozada verlo correr y aunque en principio parece difícil (el primer macarra te canea de lo lindo y se te queda cara como cuando el primer bicho del Camelot Warriors te mataba al segundo de empezar) una vez aprendes el patrón de movimiento de los enemigos el juego se hace muy jugable y muy muy adictivo. Decir que lo he pasado a formato wav y he estado jugándolo en mi +2A y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el OPQASpace.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar