noticias

¡Nuevo!: Flappy Bird ZX (Ralf)

Ralf nos presenta la versión Spectrum de este famoso juego de dispositivos táctiles/móviles. Como podéis ver en el vídeo, la conversión, es bastante buena su música/efectos sonoros están realmente bien. Otro juego más que se suma al extenso catálogo del Spectrum. En el foro de WOS tenéis el enlace descarga

Más información:Foro de WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Una de dos, o el que ha hecho el vídeo es un máquina o ésta versión es mucho más fácil que la de Android, si no no me lo explíco.
    Pues nada, un juego casual para nuestro spectrum. Ya me veo llevándome el plus+3, divide, tv de 17" y todos los demás bartulos al baño para amenizar mis actividades fisiológicas diarias. 😉

    Un saludo!!!

  2. Pienso que quien ha grabado este walkthrough ha debido usar Rollback para poder almacenar la partida completa en .rzx y después el encargado del archivo de estas partidas pasarlo a video y luego subirlo al canal de YouTube. Así se explica esa supuesta facilidad.

    Por el otro, sí es verdad que es más fácil que la versión original, pero tiene también su dificultad. Yo solo he podido llegar como mucho a sobrepasar los 37 puntos, cuando estaba atravesando el segundo nivel.

    Muy adictivo, sí, pero también está el otro juego de Dave Hughes que también pica lo suyo. 🙂

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar