noticias

¡Nuevo! Gluf (Retrosouls)

Tourmaline, Old Tower, Alter Ego, etc… ¿Qué tienen en común? pues que son juegazos y todos están realizados por Denis Grachev. En este caso nos trae un nuevo juego con toques de puzzle, de gran realización técnica, donde destaca el scroll vertical multicolor (ya utilizado en Old Tower). En el juego encarnamos un personaje que debe cargarse de energía (o lo que sea) para pintar las baldosas existentes en pantalla (al estilo de Humprey o similares), tras realizar dicha acción se nos abre una puerta que nos da acceso a la siguiente estancia. Colorista, buena música, minipuzzles, etc… lo tiene todo. En fin, Denis Grachev en plena forma, en lo que el dice es su propio MIA que ha pulido y remakeado. (Curiosamente está fuera de la ZXDEV MIA Remakes).

Más información:Web Retrosouls

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Joe… estos programadores de retrosoul se lo curran mucho.

    El juego engancha… parece fácil, pero me da que en cuanto pasen los primeros niveles se va ha complicar.

    Reconozco que este tipo de arcade me gusta bastante… me recuerda a la jugabilidad de las buenas máquinas arcade (donde no había color clash) 😉

    Aunque reconozco que el color clash del Spectrum (cuando no se nota mucho) también tiene su cosa y me gusta…

    Para mi este juego es de 10.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar