noticias

¡Nuevo! Godkiller (Apsis)

Embárcate en una cruzada a través del espacio y del tiempo en busca del dios que asesinó a tu esposa, has renacido como un asesino de dioses, templado en los fuegos de la Fuente Primaria con un único propósito … aniquilar a los dioses culpables de tu sufrimiento aunque con ello destruyas hasta el mismo Universo …

Así da inicio el guión de este juego creado por Apsis (sello de Maxi Ruano) usando la engine creada por los Mojon Twins y de sobra conocida por todos lo que amamos el Spectrum en la actualidad. Su aspecto y estilo de juego os hará recordar juegos como Sabrweulf, Jinj o Wizar's Lair (por decir algunos ejemplos) y está realmente cuidado en en el tema gráfico y músicas (con excelente melodía de Ignacio Prini). En el testing, además, tenemos a gente de la escena como Juanje o el propio Prini. Podéis bajar el paquete del juego desde la web del enlace.

Más información:Apsis web

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Releyendo los últimos números de la Microhobby decía que el mercado de software estaba a la baja. Lo que nadie se esperaba es que pasado casi 30 años, el software español seguiría dando títulos tan grande como estos que esta saliendo actualmente.

  2. Enhorabuena por el juego esta muy guapo, lo que pada q lo he visto muy sencillo, y t lo pasas en unos 10 min, no kiero decir con esto q sea un mal juego la idea es buena pero como mi ninjajar no hay nada, jjjj o samitroid otro juegazo!!! Es cuedtion de meterle algo mas al juego, saludos!!!

  3. Me ha encantado este juego, están muy guapos los gráficos. En cuanto a la dificultad, la verdad siempre he sido un matao jugando y de toda la vida he tirado de pokes y demás. Por otra parte los juegos de los ochenta eran auténticamente endiablados. Recuerdo los de recreativas de 1981-82… Scramble o Bagman eran desafiantes a más no poder y jugábamos a ellos o a una Game & Watch que tenía un amigo y yo perdía en seguida.

    Los prefiero facilillos como este Godkiller porque juego más tiempo.

    ¡Gracias! 🙂

  4. Gracias por vuestra reseña, amigos. Trabajar con Maxi tanto con la música como con el testeo del juego, ha sido para mí todo un placer.

    Como adelanto de mi participación en nuevos proyectos de videojuegos, en la inminente SpeccyJam que comenzará este fin de semana voy a estar igualmente ocupado. 😀

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar