noticias

¡Nuevo! Harbinger Convergence (Cthonian Godkiller/Apsis)

Los autores de Godkiller nos traen un nuevo juego de ciencia ficción de scroll lateral y disparos en que lo primero que destaca es su acabado gráfico: unos gráficos pequeños pero detallados, vistosos y de calidad que nos retrotraen al fantástico REX de Martech o el mítico MYTH de System 3. Liberar mundos, plataformeo, disparos, buena melodía en el menú, unas cuidadas y vistosas instrucciones, doble carga y el primer título de una saga… todo ello es Harbinger. Creado con el perfeccionado engine de los Mojon Twins MK2 de la mejor manera posible. ¡descargadlo de la web del enlace pero ya!

Más información:Indie Retronews

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Gracias titanes, estoy corrigiendo unos fallitos que se me pasaron,asi q en estos dias ire actualizando la descarga XD , un abrazote.

    Por cierto, esta vez conté con mucho feedback del grupo al q pertenezco, canariasGoRetro, incluso la primera carga , el diseño del mapa basico fue hecho por el colega Lenko , jeje, tuvimos que cambiar el mapa pq lo hizo al estilo " profanation ultramegaimposibleconmilesdesaltos" XDDD

  2. Brilliant game. Some bugs on the first mission (in some parts you keep stuck on the platform or go to an error screen, or even directly to the congratulations screen). There are some other platforms you can´t reach. And in the final screen couldn´t find a way of completing the first mission (this may be my fault). But loved the game… 🙂

  3. Enhorabuena por el resultado!!! Lo he probado este medio día un poco por encima. Te comento que en una de las primeras pantallas, he caído encima de una especie de pinchos y el personaje ha atravesado la pantalla hacia abajo quedándose atascado entre la "tierra" sin poder salir ni saltar… Más que nada para que lo tengas en cuenta si te interesa.
    Felicidades otra vez!!!

  4. Normalmente los hago en los dos idiomas,pero harbinger fue diseñado en un principio en ingles,q los de wos se ponian exquisitos con el español ( cuando sacan juegos en ruso nosotros no nos quejamos jajajaj) , igual mas adelante lo traduzco junto con el manual.
    Igual los siguientes en español solo jeje

  5. Primeramente CthonianGodkiller, ¡¡Enhorabuena por tu estupendisimo trabajo!!. Solo comentar, que a mi me ha pasado lo mismo que a DaniB, hay un bug ahi que hace que te quedes atrapado en medio de la pantalla, pero en general, todo muy bien y muy chulo, se agradecen mucho todas estas nuevas obras de arte para nuestras maquinas. Pero seria interesante poder solventar ese bug. ;-), sin mas ¡Saludos y de nuevo felicitaciones!.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar