noticias

¡Nuevo! Horace and The Robots (Steve Snake/Reptilia Design)

Ya está disponible la nueva aventura de nuestro entrañable Horacio para Spectrum: Horace and the Robots. En esta ocasión nos enontramos ante lo que sería una conversión ,NO oficial, de la recreativa Berzerk utilizando nuestro entrañable Horacio. Los que conozcáis la mecánica del juego, poco o nada, se os puede explicar aunque hay que resaltar una cosa: si ejecutáis el juego en 48k ,pero con el Currah Speech activado, tendréis voces ingame (metalizadas ,eso si). Destacar que el juego está realizado por Steve Snake, conocido programador de emuladores de bastante solera como KEGA o Klive. Os lo podéis descargar desde este enlace. Gracias al canal de Youtube Mamemesiter por la información.

Más información:Canal Youtube Mamemesiter

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Simplemente ya por ser un juego de Horacio merece la pena de ver, luego por el tema de la conversión de la máquina es otra de las causas para pegarse unas partidillas.
    A mi me ha gustado por lo menos viendo el video a ver que tal cuando lo pruebe.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar