noticias

¡Nuevo! Hyperkill (Mat Recardo)

Tras el Ship of Doom, Mat Recardo, autor del mismo, nos muestra lo que es su nuevo trabajo para Spectrum y, en este caso, hace su particular homenaje a un clásico del Spectrum: Cybernoid. El juego consta de 44 pantallas con numerosos enemigos, power ups a recoger y una música fantástica de Sergey Kosov. Visualmente bastante fiel a los originales, bastante jugable y con una ajustada dificultad es ideal para pasar un buen rato. Podéis descargar el programa desde la web del enlace.

Más información:Hyperkill

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Si bien no es el estilo de juego que mas me gusta, debo decir, que el juego esta muy bien hecho, se le sacó bastante jugo al AGD, hay muchos power ups y se llego a la cantidad nada despreciable de 44 pantallas, algo que no es fácil utilizando AGD. Felicitaciones al autor.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar