noticias

¡Nuevo! Knightmare 2 ZX (Climacus/McNeil)

Sin previo aviso, y siendo una de las entradas del ZXdev 2015, nos llega esta sorpresa de Climacus y McNeil ¡una segunda parte del Knightmare! La primera reacción del que es escribe es ¿se habrán atrevido a portar el Maze of Galious a Spectrum? y la respuesta es… NO. Este Knightmare 2 es un juego original basado en la franquicia pero NO un port del segundo título de la saga exactamente. Lo primero que destaca ,nada más cargarlo, es su suave scroll horizontal, que es para 48k, la melodía inicial y la acción que tiene el programa. El juego consta de diez fases con muchos enemigos y con diversos items que nos dan armas especiales (un disparo, triple disparo, superbombas, etc…) y nuestra misión consiste en conseguir un objeto especial en cada una de esas fases y así pasar a la siguiente. La última fase alberga la batalla final con el Boss, pero no será sencillo llegar hasta allí ¡solo los más valientes lo lograrán! ¿Eres uno de ellos?.
Sin duda un juego que NO dejará indiferente ,pero nos parece interesante el atreverse ha hacer algo distinto pero con la inspiración y personajes de la saga.
Gracias a Ignacio Prini por el aviso.

Más información:foro WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Estoy tan liado últimamente que se me había colado ésta entrada. ¡¡No puede ser posible, con la pintaza que tiene éste título!!

    ¡¡A probarlo se ha dicho!! Y muchísimas gracias por vuestra aportación, Climacus y McNeil, ¡¡sois muy grandes!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar