noticias

¡Nuevo! Krap Park (Jaime Grilo)

Jaime Grilo regresa con un nuevo título para nuestra máquina que sigue la buena senda de su anterior título Letitia, sobretodo en el tema de intentar salirse de los juegos más básicos usando el engine Arcade Game Designer.

En este caso nos encontramos con una videoaventura laberíntica donde encarnamos a Jason, un enamorado y pobre infelíz al que se le ha torcido todo… ¿el problema? Le regaló un collar a su novia Paula pero unos maleantes se la robaron. ¿Como recuperaremos entonces lo robado y, de paso, el aprecio de nuestra querida?.

El tema no es fácil pues debemos encontrar al jefe de los rufianes y «pedirle» que nos ayude. El buen hombre accede pero con una serie de condiciones: debemos entregar una serie de objetos como: un vestido sevy ¿?, unas esposas, gafas de sol, Botellas de Wisky, etc… ¿¿¿¿Tanto por un collar que, encima, nos ha robado el muy villano???? En fin Jason, no lo tiene fácil y de nosotros depende su éxito.

Interesante desarrollo del juego pues es de esos títulos que una submisión te lleva a otra y aunque puedes pasear libremente solo ,tras hablar con el jefe principal, podremos emprender la misión y muchos de los personajes parados (quietos) al pulsar sobre ellos nos indican que quieron o, como en el caso de algunas peronas, podemos robarles. (con la consiguiente persecución policial).

A nivel sonoro luce una buena música 128k aunque, la principal, resulta un tanto machacona y no acaba de pegar, otras en cambio si funcionan y resultan más agradables. A nivel técnico ,destacar, que podemos bajarnos DOS versiones diferentes: una con screen magic y otra sin él. ¿Qué es el «screen magic»? es un código creado por Allan Turvey para lograr un scroll de pantalla al pasar de una a otra (similar a lo que hace castlevania Spectral interlude).

En fin, un nuevo juego de Jaime que deja con buen sabor de boca.

Más información:Web del Jaime Grilo

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar