noticias

¡Nuevo! Larry ZX (Rafal Miazga)

Otra agradable sorpresa de la ZX-DEV MIA Remakes ¡Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards para Spectrum! . Muchos conocereis este juego por su versión original en PC y las desventuras picantes de su protagonista, con momentos subiditos de tono y mucho humor. Rafal Miazga, por lo visto, había empezado este juego y dejado aparcado hasta que, por motivación de la DEV, se ha animado a terminarlo. Esta versión Spectrum nos muestra el juego en primera persona, no vemos al prota en pantalla como en el origina pero ,por lo demás, respeta guión y desarrollo del mismo bastante, inclusive en los puzzles. La verdad es que está más que bien resuelto en aspecto técnicos y salvo algunos bugs, por lo que dice el autor, es completamente jugable. Gráficamente luce realmente bien, bastante colorista, y a nivel sonoro tenemos una agradable tonadilla en 128k que ameniza el programa. Si disponéis de un emu con soporte Kempston Mouse (por ejemplo Retro Virtual Machine) podéis activarlo y controlar el puntero con vuestro mouse facilitando más ,si cabe, su control.

En fin, una agradabilísima sopresa de calidad que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca ¿podría usarse el «engine» ,ya creado, para realizar otras nuevas aventuras? sería genial.

Podéis descargar el juego desde este enlace.

Más información:Foro ZX-Dev MIA remakes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Muy buena pinta. Lo he estado probando y coincido con perrosoy en el tema del control. Con una sola pulsación de tecla el cursor da un gran salto por lo que es muy difícil de controlar. Hay que estar probando varias veces hasta que el cursor se sitúa en la acción deseada. Espero que se solucione este problema para poder seguir jugándolo.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar