noticias

¡Nuevo! Lost Little Spaceman de Allan Stevens

Un curioso título desarrollado en AGDx, que ya de por sí tiene la interesante premisa de ser una adaptación de los primeros niveles de un juego para dispositivos móviles.

En el juego somos un astronauta que ha perdido su nave y flotando sin rumbo llega a una misteriosa estación espacial. Para sobrevivir y descubrir sus secretos debemos adentrarnos en sus habitaciones, recolectando objetos y llaves que nos permitan seguir avanzando. Pero esto no es tan fácil, ya que la estación espacial carece de gravedad, y si bien podemos movernos por las superficies, llegará el momento en que debemos impulsarnos de pared a pared o dar “un salto de fe” a lo desconocido.


El juego se presenta con un aspecto simplista pero muy agradable gracias a los efectos de sombras y en especial los efectos de partículas, que van más allá de ser meramente decorativos y nos sirven para indicarnos áreas “especiales” dentro de la estación. Quisiera destacar también el uso de nombres y etiquetas para las habitaciones, al mejor estilo Jet Set Willy, que sirven además para darnos algunas pistas.

El título puede ser descargado desde la página de Spectrum Computing aquí.

Más información:Nellyfish.com

Etiquetas
Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. La idea está bien, lo que no me ha gustado es que cuando te pasas el primer nivel te informa que el juego completo está para Android y iPhone, ya podían haber puesto más niveles para el speccy. Y para rematar la faena me gusta más el nivel del spectrum que el juego completo en móvil 😞

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar