noticias

¡Nuevo! Lovecraft Mythos (Ancient Bytes)

«Los horrores primigenios han despertado! El Cosmos está destinado a ser consumido en la desesperación más inenarrable mientras la humanidad se retuerce impotente ante seres que desafían la mera concepción de la realidad misma.

Nuestra única esperanza descansa en las manos de un único individuo. Armado sólo con un viejo Colt, agallas de acero, nada de cordura y un inquietante parecido a Charles Bronson, sólo él puede alzarse ante una situación aparentemente perdida y enfrentarse a monstruos que mentes más débiles ni siquiera serían capaces de comprender.»

Así da inicio este survival de plataformas, como han expresado sus autores José Luis Cebrián y Francesc (Coalheart), donde debemos conseguir nueve llaves en ocho pantallas de las que consta el juego. Todo sería muy fácil si la zona no estuviera poblada por monstruos arcanos de la mitología de Lovecraft como son Shoggoth, Cthonian, Angel Descarnado de la Noche o los Profundos. Todos ellos con su manera de obrar e intentar masacrarte.

¿A tu favor? corazones que reponen la vida, balas y tu pericia. También existen diversos rituales de invocacion, continues y cosas ocultas que dejamos que los descubráis por vosotros mismos….

En la web del enlace tenéis toda la info, descarga del juego e incluso un editor de pantallas para el mismo y debemos felicitar a sus autores por este primer título. No es aun la versión 100% definitiva pero es ya completamente jugable de principio a fin. ¡Disfrutadlo!

Más información:José Luis Cebrián

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Mientras veo el video charla…

    Por favor que José Luis Cebrían siga haciendo juegos…

    Esta muy bien la jugabilidad, suavidad, sonido… tiene el encanto de los juegos buenos de la época… dificilillo pero de los que te picas.

    …y si aun no es la versión final, eso es que aun será mejor…

    Enhorabuena.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar