noticias

¡Nuevo! Mag The Magician (Radastan)

Radastan regresa con una nueva creación pensada, en un inicio, para ser albergada en un interface 2 y para 16k. En esta ocasión tomamos el manto de un aprendiz de sabio que pretende conseguir un «ascenso» a esa élite mediante una misión, una misión que os pasamos a relatar: «En la aldea de Telerín los sabios mandan, los sabios pueden hacer magia, y sólo ellos tienen el reconocimiento. Pero Mag no es un sabio, y no le dejarán serlo a menos que recupere las cinco paginas del gran libro de hechizos. Dos páginas las conservan los sabios, dos las robaron los orcos, y una anda perdida. Recupera las páginas y podrás ser un sabio más a los ojos de los ancianos. Cuidado con las páginas en poder de los orcos, ¡una de ellas las tiene el mismísimo rey orco en persona!»

El desarrollo del juego es muy parecido a otros clásicos del sistema con zonas laberínticas, enemigos de movimientos prefijados, objetos por recoger, etc… con un mapeado bien pensado, gráficos bastante vistosos y un cuiadado nivel de dificultad. También nos informa Rasdastan que, posteriormente, tiene la intención de sacar una versión mejorada, en cinta, con textos y pistas de los magos/ancianos/sabios. Podéis descargar el juego, de forma gratuita, desde la web del enlace.

Más información:Bytemaniacos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. No, yo no estaba programando ningún Zelda, pero si algo en plan aventurilla. De echo la versión de 48K se va a aproximar más a mi idea original. Estoy usando mi motor, el famoso kit que cualquiera puede descargar, el código fuente lo liberaré el año que viene cuando se edite el formato físico.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar