noticias

¡Nuevo! Monty Mole and The Lost Souls (Andy Johns)

Hace muy poco Andy Johns, ex-trabajador de EA, nos trajo un título completamente nuevo protagonizado por Monty Mole (Montys Honey Run) y pasado muy poco tiempo nos presenta su segundo título titulado «Monty Mole and The Lost Souls». En esta ocasión ,nuestro entrañable Topo, se ha metido en una tumba Egípcia y deberá escapar de la misma apropiándose, dicho sea de paso, de todas las reliquias allí depositadas. Salvo que nos equivoquemos ,el juego, está nuevamente creado utilizando el A.G.D (Arcade Game Designer) de Jonathan Cauldwell y es un plataformas ,en toda regla, al estilo más clásico. Podéis descargarlo desde este enlace.

Más información:Indie Retro News

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. El problema que tengo con estos plataformas es que los gráficos y los niveles son excelentes, este en particular me trae recuerdos de cosas que quise programar antaño, pero la detección de colisiones es abismal, y eso incrementa la dificultad más de lo que debería.

  2. Pues a mi, de lo que he probado me ha gustado mucho mucho.

    Gráficos, diseño de niveles y la verdad es que en el tema de colisiones y tal, no he notado nada malo. Es bastante más light en dificultad que muchos de los de su época.

    Solo un pero… Y es que le podían haber puesto alguna musiquilla.

  3. A mí también me ha gustado. Bien ambientado y con una dificultad bien medida. Quizá se echa de menos algo más de variedad en los escenarios y que sea un pelín más largo. Pero en conjunto lo encuentro muy entretenido y asequible.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar