noticias

¡Nuevo! Ninja Gaiden (Jerri & DaRkHoRaCe)

Imágen extraida del Blog Program 48k Bytes

Ya está disponible esta versión Spectrum del juego Ninja Gaiden. Sin duda una versión muy bien trabajada y con aspecto 100% profesional. Gráficamente, en lo sonoro y en lo jugable nos recuerda muchísimo a las versiones Gameboy, aunque carezca del scroll de aquel, pero queda excelentemente resuelto. Presentado a última hora en la ZX-DEV conversions es otro serio candidato a ganar el concurso. Tremendo 2018 el que se nos presenta en cuanto a juegos nuevos …

Más información:Foro ZX-DEV Conversions

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Acabo de probar esta conversión, y es un calco estupendo del original.

    Las diferencias en todos los aspectos se pueden contar con los dedos de las manos… ¡y sobran dedos!

    Felicidades a los autores, creo que han desarrollado la más fiel (¿y única?) conversión de un juego de Game Boy a Spectrum. Dudo que visual y sonoramente se pueda acercar más al material original con lo que el ZX ofrece.

  2. Uno de mis juegos favoritos por fin en spectrum (quien lo iba a imaginar a estas alturas) calidad técnica a la misma altura que la jugabilidad. Entre este y el mighty final fight en apenas un mes, me siento como en la época de ir camino al kiosco corriendo con el corazón a mil esperando ver lo nuevo. Menudo comienzo de año!.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar