noticias

¡Nuevo! Ninja Gardening Simulator (Andrw Bunker)

El plazo está a puntísimo de terminar y siguen llegando juegos procedentes de la ZX-DEV MIA Remakes. En este caso ,el juego presentado por Andrew Bunker, se llama Ninja Gardening Simulator y es una versión del juego MIA Vicious Vermin (por lo visto inspirado en un juego de Atari llamado Crackpots). Al Spectrumero, seguramente, lo primero que le vendrá a la cabeza es que el estilo de juego recuerda, muy mucho, al Orc's Attack y no andarán equivocados… ¡así es!. Un juego de proteger el fuerte lanzando plantas a los Ninjas rivales para defendernos, si llegan muchas veces arriba ponen bombas que hacen caer la zona y al final, si caemos varias veces, aparece el temido Game Over. Juego agradable, buena música y no mucho más pero bastante disfrutable.

Más información:Foro ZX-Dev MIA remakes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hay que reconocer que siempre habra copias de juegos casi identicos.

    La idea de mejorarlo en graficos y musica se agradece.

    Pero la competencia es dura, y ya se sabe que a veces no todo son los graficos, sino la tematica.

    Este no es el caso, pero lo ha intentado, y a más de uno le divertira.

    Ha salido un juego en c64 " Bruce Lee – Return of Fury " que más de uno disfrutaria en el zx spectrum, y es que a veces tomar una idea y mejorarla, se puede crear joyas como Tiki Taca.

    Se podián sacar versiones mejoradas de :

    Fred.
    El misterio del nilo.
    Sir fred.
    Etc…

    Pero lo dicho, a veces los clones, remakes,etc..Pueden ser mejores que los originales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar