noticias

¡Nuevo! Ninjakul 2: The Last Ninja (Pat Morita Team)

Ya tenéis disponible la segunda parte de Ninjakul, juego que os presentamos hace un tiempo y, de paso, os mostramos la gran trolleada que nos dieron a todos en esta noticia. Pat Morita Team (o lo que es lo mismo Greenweb Sevilla, Igor Errazkin y su equipo) nos cuentan la siguiente historia:

«Después de las muerte de su hermano, Akul, el último ninja de su clan, buscará venganza derrotando a la mafia del opio: El clan Gunshi.

En este juego de acción y plataformas, tendrás que hallar los cuatro pergaminos sagrados y luchar contra el clan y sus guardianes. Cuando completes las cuatro primeras zonas, tendrás acceso a la zona final, donde Paco Romita, el gran jefe, te espera.»

A nivel jugable nos encontramos con un juego ,creado únicamente para los modelos 128k, realizado por Greenweb Sevilla usando MK2 chetado a tope y con detalles visuales realmente atractivos (ejemplo claro el tren del inicio, a lo Stop The Express), variadas músicas, variedad de situaciones, desarrollo no lineal, cosas ocultas y toques de aventura interesantes. Según las instrucciones contiene los siguientes elementos interesantes:

– El juego tiene un progolo jugable y 5 niveles (zonas). Después del próogo, verás un mapa de Hong Kong.
– Las zonas A,B,C y D están disponibles desde el principio y puedes elegir el orden en que completarla seleccionandola en el mapa.
– Cuando las completes venciendo a sus jefes finales, podrás acceder a la zona final marcada con una interrogación.
– Los pergaminos sagrados están ocultos por las 4 zonas, encuéntralos y regresa al mapa vivo para poder elegir un nuevo poder para tu ninja.
– Dispones de 3 niveles de dificultad.
– Hay items ocultos en los escenarios, descúbrelos.

Cabe destacar que el juego está en descarga Premium ¿Qué significa esto? La explicación es que si queréis YA el juego podéis donar 1 euro o más al autor para obtener la descarga que, a lo sumo, le ayudará a algo que quiere conseguir: Realizar una versión física (unas 20 o 25 copias iniciales) del juego en cartucho (Dandanator o similar) . Si estáis impacientes por jugarlo o pensais que el autor merece apoyo solo teneís que pinchar en este ENLACE y realizar vuestro aporte. El equipo pretende que dicha versión física contenga EXTRAS y ,seguramente, más niveles para disfrute de los afortunados poseedores de ese juego en físico. En fin, si os interesa ¡aportad! sino solo cabe esperar al fin del concurso y bajarlo.

Más información:Foro ZX-Dev MIA remakes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar