noticias

¡Nuevo! Nixy The Glade Sprite (BubbleSoft Games)

En una historia de fábulas Nixy, nuestra protagonista, debe salvar «El claro» de la oscuridad que lo atenaza y, para ello, emprende una peligroda misión. En este juego de Andy Johns, con ayuda de David Saphier & John Blythe en el tema gráfico, nos encontramos en un entorno de plataformas bastante agradable y vistoso, con unas animaciones y gráficos cargados de buen gusto y un desarrollo que nos va indicando, paso a paso, que debemos encontrar para proseguir la misión. A todo ello ,debemos añadir, una música que ambienta a la perfección, una dificultad alta aunque superable y una adicción bastante acorde al nivel de exigencia. Sin romper nada ,ni ser especialmente novedoso, si que supone un juego sumamente agradable y que tendrá su versión física via Monolith Microgames. Pódeis descargar el juego desde la web del enlace y disfrutarla ,tanto en su versión normal como en ULA +, en este última con un mayor colorido.

Más información:Web Autor

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. calidad por todas partes
    se controla bien
    música ingame
    gráficos espectaculares (ULA plus aparte, eso ya es otro nivel) con una definición increíble (me recuerda a Rex, otro que con unos sprites pequeñisimos te muestra una definición magistral, con tres pixels VES cosas que otros juegos necesitan de 32 para plasmar la misma idea)

    si este juego hubiera salido en la época de esplendor del speccy hubiera sido portada de microhobby

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar