noticias

¡Nuevo! Nohzdyve (Tuckersoft)

Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch con sus continuas referencias al Spectrum y la época. Lo que ha sido una gran sorpresa es conocer que ,dentro de la película, hay un easter egg en forma de microcarga de un programa para Spectrum… dicha carga te genera un QR que, de ser escaneado, te introduce en una web de Tuckersoft. La sorpresa es que, en dicha web, nos aparecen varios proyectos de la empresa (que aparece en la película) y uno de ellos, Nohzdyve, creado por un tal Colin Ritman es completamente ¡descargable y jugable!. El juego es el que os presentamos y se trata de ir cogiendo ojos mientras caes al vacio, esquivando enemigos, paredes y otras cosas. El autor original, finalmente, hemos conocido que es Matt Westcott @gasmanic. Tiene bastante mérito esta curiosa promo para una película, añadiendo un juego (comentado en la misma) para darle cierta virosimilitud al tema. Pôdéis descargar el juego desde este enlace.

Más información:Tuckersoft

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Ya pude bajarlo al programa.
    Muchas gracias!!
    Hola me presento. Soy Alejandro de Argentina. Les comento que cuando era chico a los 10 años me compraron un spectrum, aprendi a programarla y yo mismo me hacia mis juegos. Esa película interactiva Black Mirror: Bandersnatch me identifica bastante ya que en aquel entonces era mi sueño ser programador de juegos comerciales.
    Un abrazo mando desde argentina a toda la comunidad de el mundo del spectrum!!!!

  2. Es curioso como black mirror en este episodio trata la epoca del zx, y la variedad de finales….Que decides toy ó pac.

    Quien decide tus actos, somos realmente libres….Me ha hecho pensar en todas las decisiones tomadas, pero siempre volveria a comprar mi zx 48k.☺

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar