noticias

¡Nuevo! Octukitty (UltraNarwhal)

La historia nos cuenta lo siquiente:

«Un día Octav1us despiertó en su casa inquietantemente tranquila, iba de habitación en habitación buscando Squidges (el pulpo) pero sin suerte por lo cual se dirigió al jardín. En la parte más baja del jardín, Octav1us encontró una puerta extraña ,cerrada con un candado, que requería 6 llaves. Al agarrar el candado, Octav1us fue repentinamente teletransportada a la habitación inicial y pensó…Supongo que tendré que encontrar esas llaves…»

Así comienza la historia donde encarnamos a 0ctav1us Kitten (protagonista inspirada en una conocida Youtuber Retro) done debemos encontrar dichas llaves a través de un buen número de pantallas. Destacar que podemos usar objetos e incluso una especie de peluche (no queda muy claro lo que es) que al subirnos sobre él nos sirve de plataforma temporal (ya que se destruye a los pocos segundos).

Con una agradable música de Shiru, desarrollo platafomero/mini puzzle y agradable aspecto gráfico no supone una gran novedad ,ni hace un uso de AGD que se salga de lo normal, pero resulta agradable y entretenido.

Más información:web oficial del juego

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar