noticias

¡Nuevo! Percy Penguin in The Present Palaver (John Davies)

La historia nos cuenta que…

«Papa Noel la ha liado y perdido TODOS los regalos antes de Navidad pero ,por suerte, Percy (el pingüino) se ha ofrecido como voluntario para recuperar los regalos antes de la fecha límite de Navidad, ya que los elfos de Santa Claus se han ido a dormir.

Puede que no sea capaz de volar, pero sus habilidades de salto son incomparables, y las necesitará para atravesar el frío bosque, recuperar todos los presentes y regresar al taller de Santa antes de que se acabe el tiempo.

¿Tienes lo necesario para guiar a Percy en su viaje y salvar la Navidad en menos de una hora?»

Con esta historia tan navideña se nos ofrece un juego plataformero de recolectar objetos pantalla a pantalla con claro sabor a lo Jet Set Willy. A través de de 26 pantallas debemos recolectar los 50 regalos en menos de una hora esquivando enemigos de movimientos prefijados.

Escrito con AGDx
contiene un diseño agradable de pantallas, gráficos bastante correctos, agradable música y moderada dificultad. Es destacable que para pasar de una pantalla a otra ,subiendo hacía partes altas de la misma y saltando hacia la siguiente, puede hacernos sortear algún elemento que, de ir por abajo, puede parecernos imposible.

De nuevo estamos ante un juego básico usando el engine AGD (primer título de John Davies) con una detección de colisiones que, a veces, se antoja algo imprecisa y le resta algún punto al juego. Dejando de lado ese detalle el programa es entretenido y lo disfrutareis los fans de los plataformas clásicos. Por cierto… el protagonista recuerda a uno de los enemigos de Manic Miner 🙂

Más información:Ichio del Autor

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar