noticias

¡Nuevo! PTM (ultranarwhal)

Nuevo juego presentado a la ZX-DEV MIA Remakes, esta vez inspirado en Licence To Kill y una completamente reinterpretación de la historia. En este caso ,el autor, nos hace explica esta brevísima sinopsis:

«El agente 98 está a un día de su retiro, terminando así su Licencia para Matar. ¿Quién debería aparecer en este pequeño período de tiempo para fastidiar el tema?… Ni más ni menos que su Némesis y el jefe del crimen mayor, Leche Lacto. La misión esta clara Agente 98: eliminar el imperio de blanqueo de dinero & drogas de Lacto y disfrutar de su bien merecida jubilación.«

Este nuevo título ,con marchosa músioa de Shiru, utilizando el conocidísimo AGD se nos presenta en varias fases, la primera de punto de mira para luego ser un juego arcade de plataformas con disparos. Tenemos ,inclusive, alguna zona acuática y algo de variedad de situaciones.

Sin ser una juego excepcional supone un entretenimiento bastante agradable aunque algo corto. Las fases arcade plataformeras, a lo sumo las más importantes del juego, resultan entretenidas y el tema de la recarga de energía ,quedándonos parados, nos recuerda bastante a juegos como Thanatos o la mayoría de FPS actuales.

En resumen un agradable juego más que se suma a este 2019, un año verdaderamente potente en cuanto a nuevos desarrollos en muy poco espacio de tiempo. Podéis descargar el juego desde este enlace.

Más información:Foro ZX-Dev MIA remakes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No le voy a poner puntuación, ya que entendemos que la mayoria de los usuarios del zx spectrum somos ya abuelos.

    Y ententemos cuando un juego, es bueno, malo o extraño, da igual como este creado, la historia,etc…..

    En el zx spectrum, que es la scene que más se mueve, ya que en otras plataformas no hay tanto movimientom en la creación de videojuegos por amor a lo que se hace.

    Hay que reconocer el sacrificio de los creadores, pero esto es asi, un juego gusta, o no, y a veces es pasable….

    Este es el caso de PTM es pasable, pero se agradece el esfuerzo en crearlo, pero seguramente para otros es una obra maestra, lo bueno es que no es malo.

    Y lo importante " siempre ", aparte de la criticas, es que todos los programadores para zx spectrum lo hacen con el corazón, con sus ideas y con tiempo, que es oro hoy en dia.

    Por ello siempre daremos las gracias de corazón, por su dedicación, nos guste o no lo creado, se agradece el apoyo a este mundo tan querido del mitico e irrepetible zx spectrum.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar