noticias

¡Nuevo! Quahappy (Jaime Grilo)

Tras un inicio que nos puede recordar un tanto a Maniac Mansion (esos cuatro chavales frente la puerta de una mansión terrorífica) nos hayamos frente a un nuevo trabajo de Jaime Grillo haciendo, buen uso, del famoso AGD de Jonathan Cauldwell.

¿De que trata la historia? Somos Andy y nos hayamos frente la Mansion Manor. Debemos investigar en ella, conseguir recolectar 30 monedas que hay por allí desperdigadas, unas letras que forman la palabra «Main Door Key» y llaves de diferentescolores. Estas últimas abren las puertas de su color homónimo mientras que, coger todas las letras, nos hace visible la última y más importante llave…. imprescindible para superar el juego. Las 56 estancias de la mansión están plagadas de enemigos que intentarán, por todos los medios, hacernos fracasar en la misión.

Sin duda un juego de regusto sumamente clásico, adictivo, difícil y de lo mejor creado hasta el momento por su autor.

Más información:Web oficial

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar