noticias

¡NUEVO! Rabbit in Wonderland (Javier Fopiani)

Imagén de la web Indie Retronews

Ignacio Prini nos informa en Facebook de la aparición de otro nuevo juego Spectrumero aparecido en la web Indie Retronews. Creado por Javier Fopiani utilizando ese maravilloso engine que es la Churrera Mojona. Inspirado en Alícia en el País de la Maravillas y su mundo nos traen un agradable plataformas con toques de aventura. Destacar que la versión 128k tiene música ingame y gráficamente esta cuidado (incluyendo pequeñas pantallas de presentación de la historia en un inicio). En la web podéis descargar el juego en sus versiones 48 y 128k o inglés/castellano (a vuestro gusto). Nos ha gustado también bastante el vídeo presentación del juego que os dejamos a continuación…. y la carátula, realizada por Lorena Azpiri hija del maestro Alfonso Azpiri (del tal palo tal astilla). Pronto más info e impresiones en el próximo podcast.

Más información:Indie Retronews

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pues después de varias partidas tengo que decir que me ha impresionado y enganchado, tiene muchos detalles muy buenos:

    -Jugabilidad genial
    -Música perfecta para la ocasión con el detalle de acelerar cuando te falta poco tiempo.
    -Dificultad ajustada para no frustrar y picarte a seguir avanzando cada vez más.
    -Ir haciendo cosas diferentes en cada zona.
    -Te da la sensación de jugar un juego "de la época".
    -No parece tanto a todos los que se han hecho por gente con la churrera.

    Recomendadísimo!

  2. Me gustó, el concepto y la mecánica son muy interesantes, y como comenta @alxinho, las pantallas pueden resolverse de distintas formas. El factor tiempo me pareció innecesario, pero le da apremio a la situación.

    Algo que molesta es que sigo encontrando ese retardo en el salto, característico de la Churrera, que complica un poco las cosas en un juego de habilidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar