noticias

¡Nuevo! Robots Rumble (Miguetelo)

Miguetelo (autor de Double Bubble, Space Junk y Parachute) nos trae un nuevo e ingenioso juego con ciertos toques de puzzle con un uso bastante inteligente de un engine como el AGD. En este nuevo título controlamos unos robots que deben ir bajando y sobreviviendo a todo tipo de peligros (de diversa índole) como son pinchos de kriptonita, rayos, enemigos móviles, etc… el tema parece fácil hasta que descubrimos que los robotejos se controlan via imánes, uno a cada lado de pantalla, que los hacen desplazar a izquierda o derecha. Unamos a ellos zonas con rayos tractores que te hacen subir hacía arriba y otras zonas que te hacen caer… es más fácil jugar que explicar la mecánica pues es sumamente sencilla como podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia. (Cortesía de nuestro amigo Brownym).

De nuevo Miguetelo consigue soprender con un trabajo bien pensado, desarrollo adictivo, gráficos adecuados & simpáticos y funciona en 48k y 128k (con sonido AY en este último).
Podéis descargarlo desde este enlace.

Más información:Foro ECSS Facebook

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar