noticias

¡Nuevo! ScuttleButt (Eweguo)

Sin que nadie lo esperara llega para nuestro Spectrum uno de los juegos más extraños de los últimos años. Sí, estáis viendo bien. Un gran trasero en la zona superior y en constante movimiento no cesa de expulsar sus heces por lo que tendremos que usar un cubo para recogerlas y tirarlas al WC.

Escatológico y divertido, sin embargo lo que más destaca es su apartado gráfico y técnico. Una suavidad pasmosa y unos movimientos muy cuidados hacen que la llegada de este título sea una auténtica delicia (nunca peor dicho).

Os lo podéis descargar en el enlace puesto a continuación y poco más. Ninguna indicación ni manual de instrucciones. Os ahorramos el ir probando todas las teclas. Se puede comenzar pulsando la tecla 5. Izquierda es 1 y derecha es 2. Una vez lleno o medio lleno el cubo basta con ir a la derecha del todo. Más simple imposible.

Siempre se agradecen este tipo de juegos con mucho humor y con características que los hacen únicos.

Caca, culo, pedo, pis (Los Punkitos)

Cuando sepáis el tema elegido para el próximo podcast entenderéis que nos da rabia no haber metido este título por tan solo unas horas. Ya lo tenemos grabado.

Y respecto a la imagen que acompaña a esta noticia aclarar que se trata del grupo Los Punkitos interpretando la canción «Caca, culo, pedo, pis» en una película de Enrique y Ana.

Más información:Info y Descarga

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, tiene un toque G&W total!

    La mecánica es sencilla, pero técnicamente está fenomenal…al uasr tantos frames en el sprite del prota se ha conseguido una animación super suave, estilo Iana o Dun Darach

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar