noticias

¡Nuevo! Sector Invasion (Denis Grachev y Nik-O)

Tras una idea sencilla nos encontramos con un buen juego de naves bastante curioso. En pantalla vemos diferentes asterísticos/formas/elementos que debemos eliminar limpiado ,de ese modo, cada pantalla. Por desgracia ,diversos enemigos que pululan por el lugar, nos disparan y si nos quedamos medianamente quietos la muerte será casi segura. En lo técnico, a pesar de sus sencillez, nos encontramos con un juego con excelente música, velocidad de movimientos y aceptables gráficos pero, por otro lado, gran adicción. Lo podéis descargar desde la aquí

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Fabuloso y enhorabuena por los programadores, ya lo he reventado y me ha encantado parece dificil pero con tecnica y reflejos he conseguido passr los mas o menos 10 niveles sin q me kiten ni una sola vida al quinto intento, espero q se animen para hacer otro similar o igual pero mas largo, excelente juego!!! Ole ole!! Y esperando al castlevania q se retrasa!! Noooo! Lo kiero yaaaa!!!

  2. Yo también estoy satisfecho con este sector invasion. Los gráficos están cuidados y a partir del 3 nivel la adicción sube enteros, ya que los enemigos y los escenarios se tornan mas desafiantes. Hay que sentirse agradecido a Denis & Niko que han creado un simple y nuevo concepto de juego para revivir nuestro spectrum como se merece. Un Saludo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar