noticias

¡Nuevo! Snake Escape (Einar Saukas)

Einar Saukas nos trae un ingenioso juego, usando el engine Nirvana +, mezcla del mítico Snake (el juego de la serpiente come frutas) con puzzle. El tema es que debemos hacer uso de nuestra habilidad de alargar la cola de la serpiente e ir subiendo ,y progresando, de plataforma en plataforma. Los problemas son claros: nos podemos quedar hundidos en un hueco, dentro de nuestra propia cola, etc… además ,si no hay elemento alguno que lo impida, nuestra serpiente cae por acción de la gravedad hacía abajo. Encima solo tenemos posibilidad de subir hacia arriba, de forma directa, tres posiciones pero ,de forma indirecta, podemos ir zigzageando. Hay más detalles que podéis ver y entender mejor en el vídeo que os dejamos a continuación de nuestro compañero Javi. Podéis descargar el juego desde la web del enlace.

Más información:Indie Retro News

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. Me encanta… en modo 128k… por la música. El motor gráfico Nirvana en este juego quizás parezca que no hace mucho, pero mejor que esté 🙂
    Me he quedado atascado en el nivel 6 así que imagino que habrá para jugar y pensar unas cuantas horas. En la intro del menú hay muñecos varios, así que imagino que saldrán en alguna fase.
    Pido vida eterna para Einar Saukas 😉

  2. Me encanta el planteamiento del juego, y se lleva muy bien con los gráficos, y especialmente con el motor Nirvana, que es ideal para darle algo más de vida.

    Coincido con PC1512 que por más simpático que sea el planteamiento original, no estaría mal algo más de variedad

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar