noticias

¡Nuevo! The Dark Hospital (Huelvy)

Hoy os contamos el lanzamiento de una nueva aventura conversacional creada por Isaac Sánchez González (a.k.a. huelvy) utilizando el PAWS. Promete ser la primera aventura de una saga cuyo título es: Noisy Valley.

Esta historia de misterio y terror cuenta con las siguientes características según su autor:

«-48 Localidades, la inmensa mayoría de las cuales presenta gráficos en pantalla

– Más de 3200 líneas de texto entre descripciones, mensajes y conversaciones

– Vocabulario compuesto por más de 500 palabras

– Más de 50 objetos. Sistema de objetos coleccionables para aumentar la puntuación final del juego

– Posibilidad de encontrar algún otro personaje atrapado en el hospital y conversar con él

– 5 finales en función de las decisiones tomadas y las acciones realizadas, que determinarán la personalidad del protagonista. Cada uno de estos finales también pueden variar levemente dependiendo de acciones y decisiones secundarias tomadas a lo largo del juego.»

Disfrutad del título. Gracias a su autor por esta nueva conversacional y desde aquí todo el apoyo para seguir con esta nueva saga para Spectrum.

Más información:Web del juego

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, Radastan. Edición física ya!!!
    Estamos de enhorabuena a los que nos gustan las aventuras conversacionales. Aunque poco a poco van saliendo algunas de mucha calidad, como El Templo del Sol, Sam Mallard o esta misma.

  2. Muchas gracias a El Mundo del Spectrum por la reseña, y a todos vosotros por vuestros comentarios y por jugar a The Dark Hospital 😀 . Espero de verdad que os guste y disfrutéis con él.

    Respecto a una edición física, inicialmente no entraba en mis planes (pensaba hacer una copia para "uso propio", pero nada más). Sin embargo, ya sois varios los que me lo habéis comentado, así que me lo estoy planteando seriamente.

    About the possibility of making an English version, at the moment it is not possible for me due to lack of time, but I do not rule out translating the game in the future.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar