noticias

¡Nuevo! Tourmaline (RetroSouls/Denis Grachev)

Gracias a la excelente web de Retromaniac nos enteramos de la aparición de lo nuevo de Denis Grachev, autor de joyas como Alter Ego y su secuela, en forma de un juego al más puro estilo Boulder Dash. El resultado es un programa muy bien acabado con buenos gráficos, buena música ingame 128k y desarrollo sumamente entretenido. Podéis descargar el juego desde la web de Retrosouls en varios formatos de cinta e incluso TRD.

Más información:retromaniac

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Nuevo juegazo de Retrosouls que se van confirmando como uno de los grupos de programación Retro de más calidad. Cada lanzamiento es una pequeña maravilla. Este mix entre Boulder Dash y Bomber Man cuenta con un apartado técnico espectacular. Y como siempre nos ofrece una jugabilidad afinada y muy divertida. Recomiendo su descarga. Jugar a esto en una consola portátil emulando al Spectrum es una experiencia jugable perfecta. Cuántas alegrías nos sigue dando el Speccy.

  2. En el anterior juego arcade de Popeye que comenté aquí me pareció que el movimiento caracter a caracter lo hacía poco jugable… en este caso el juego se mueve con scrool caracter a caracter X2 y sin embargo la jugabilidad es buenísima.
    Acabo de jugar 3 niveles y este juego tiene jugabilidad muy buena… el protagonista, personajes, objetos, etc están animados con suavidad lo que hace que compense visualmente el movimiento de desplazamiento…
    Sonido muy correcto y música intro buenisima en 48k y 128k (también durante el juego)…
    Y la pantalla de carga muy buena.
    Un juegazo 2016.

  3. Acabo de darle los primeros tientos y me está pareciendo un juego muy muy chulo. No tengo especial predilección por los juegos de puzzle o estrategia pero éste me está picando. Buen planteamiento, adictivo, diseño muy bonito, buena música…promete.

  4. No sé a qué estarán acostumbrados ustedes porque yo el spectrum lo he retomado hace poco desde que lo disfrutraba en casa de un amigo por el siglo XX, pero me parece que este juego está siendo infracomentado, si por comentarios se midiera lo bueno que es.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar