noticias

¡Nuevo! Wolfcastle McBain (C.Oscar Garcia)

En nuestra propia web a veces llegan sorpresas… Oscar nos ha informado de su primer juego, creado con la churrera, y que tenéis a vuestra disposición en este enlace. En este juego a lo Gauntlet,nuestro heroe McBain, tiene la misión de encontrar y desactivar tres bombas atómicas en poder de los comunistas-nazis. Para ello debe enfrentarse a todo tipo de soldados, Predators, etc… Por el camino podemos recoger dinamita, herramientas, etc… que nos ayudaran en el avance de la misión. Tenéis toda la info , incluido PDF, en el enlace. Animamos desde aquí al autor por esta primera obra 🙂

Más información:Mc

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. Oscar…
    1º Chapeau !!!

    2º Gracias por haber hecho un juego en el que te has divertido tanto

    3º Me has robado las palabras, esas misma dije yo cuando saqué el Viaje al centro de la Tierra V.E.

    4º Sigue divirtiéndote y haznos partícipes de tus nuevos juegos.

    Un abrazo de corazón, sin peloteos, ni zarandajas de un nuevo admirador.

    -AF- (Borrocop)
    Topo sigloXXI y como dice nuestro eslogan… los juegos de ayer hoy.

    Sigue así.

  2. In a The Simpsons' chapter you can find McBain piloting an airplane with the logo "Unicef" and saying by radio "Attention, nazi-communist fighter-bomber trying to destroy me…" Just a joke from The Simpsons, didn't pretend to offend anybody.

  3. Me ha parecido muy interesante, es bastante diferente a los títulos que nos tienen acostumbrados la Churrera. Me ha hecho acordar a Blackbird por la perspectiva y el uso de los gráficos.

    Lo que me ha liado un poco es el mapa. Hay objetos como la dinamita que no parecen ser alcanzables a simple vista.

    Por cierto, encontré un par de bugs: hay un pixel de más en la animación hacia la derecha, y luego de emplear la dinamita, el personaje se transportó a otra parte de la pantalla y quedó encerrado 😉

  4. Hola, lo he probado, ahí va lo mío:
    Buenas pantallas de carga y de menú, que va al grano con buenos gráficos.
    Y la música le pega al amigo McBain.
    En el juego echo de menos orientarme y disparar en diagonal. Será porque los malos no tienen con qué… Parece que se me eche encima un disco de Demis Russos, pero siendo una primera versión tanto da… No consigo reconocer al protagonista, esperaba ver su careto en pequeño y los músculos, que para eso se tira el día en el gimnasio, para chulear por la selva.
    Para la versión 2 me pido una perspectiva un poco inclinada para poder darles personalidad a los personajes, Y un argumento tirando por lo cómico (como el protagonista), que el juego lo vaya siguiendo. Siendo McBain un rudo soldado por la selva, igual podría comer… gusanos.
    Y con esto creo que ya tendrás para que te caiga un puro por plagio… No, es broma, no puede pasar nada… ¿verdad?
    Ah, lo que más me ha gustado es el título Wolfcastle McBain que está en la esquina. Buenas fuentes para el tema, colores y tamaño. ¿Es original tuyo?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar