noticias

¡Preview! World War Simulator Part II (Retrobytes Productions)

Imágen ingame del juego...

En pocos días se realizará el evento Amstrad Eterno (en Barcelona) y el equipo de Retrobytes Productions (Alex Layunta, Toni Ramírez y José Antonio Martín) lanzará, coincidiendo con el mismo, su nuevo trabajo a la luz: World War Simulator Part 2. Un juego con un aspecto y jugabilidad que nos puede recordar bastante a Into The Eagle's Nest o a juegos más actuales como Carlos Michelis. Un título con toque de infiltración, busqueda de objetos y arcade laberíntico que ,a lo largo de sus 59 pantallas, es bastante adictivo y frenético. Es destacable que ,el juego, tiene «logros» al estilo de programas actuales y solo ,si nos lo curramos al 100%, obtendremos el final realmente bueno.

Pantalla de carga del juego de la versión Amstrad CPC

Por último destacar que la versión física del juego, disponible en próximos eventos a 10 euros, es una cinta dual que dispone en la cara A de la versión Spectrum y la B de la versión Amstrad CPC ¿os lo váis a perder?

Más información:Web Retrobytes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Sigo diciendo que el zx spectrum a vuelto a nacer….Gracias al homebrew y todo el equipo que hay detras en paginas web…..

    Recordar que al nivel nacional y por regiones hay muy buenos programadores, entre los rusos , ingleses y españoles la scene del zx spectrum vive años de ORO….una segunda vida!!!!

    Gracias por el adelanto en video, uno del Ninjakul se agradeceria.

  2. Ooohh, que buena pinta, World War 8 bits, Call of Retro. Un currazo sacar una versión dual y un acierto "comercialmente hablando" como debe debe ser, amstrad y spectrum unidos de la mano contra… contra bueno, contra nadie jajaja

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar