noticias

¡Primer aniversario de EMS!

¿Recordáis está imagen? es la que pusimos hace un año, un día antes de la pasada Retromadrid y que venia a ser nuestro estreno público y regreso a la escena. Permitidme pues la licencia de, por una vez, hablar de nosotros mismos y, sobretodo, de daros un enorme GRACIAS por vuestro apoyo, ánimos y críticas.
En este año hemos podido dar un buen número de noticias de interés, hablar de una buena cantidad de novedades tanto nacionales como internacionales (Mojon Twins, Relevo, Retroworks, Digital Brains, etc…), hacer entrevistas de nivel (Raffaele Cecco, Julio Martin, Ricardo Cancho, etc…) y así una buena cantidad de contenidos intentando daros lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. En especial me gustaría resaltar la figura de Alejandro Ibañez, artífice de la web y alma del proyecto pero también quiero destacar los artículazos y reseñas de JMV (excelente fichaje del EMS original), los comentarios de Falsworth o las reseñas puntuales de Sorceneger y Gandulf.
En definitiva ,un año que nos hace seguir cargados de ánimo e ilusión por este proyecto el cual puede y, de seguro, seguirá mejorando con todo lo que queráis aportar y sugerirnos para mejorar.
Esperamos haber conseguido un huequecito en la escena y, sobretodo, ser una web que de una manera sencilla, fácil y directa os sirva para estar al tanto de lo que se cuece y entreteneros con nuestros artículos y reseñas.
¡Gracias por estar ahí!

EMS
Firma: Tony Brazil

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

15 comentarios

  1. Felicidades compañeros.
    Los mejores deseos para este nuevo año, y ojalá podamos seguir compartiendo muchos años venideros.
    Nos vemos por Retroinvaders!
    Lo dicho, un saludo desde Old School Generation!
    Seguid así!

  2. ¡Hagamos una fiesta!Venga, yo pongo la tarta, de trufa y nata, con un Zx 48kb de chocolate en el medio. Soplaremos las velas, discutiremos animadamente sobre si el +2 desvirtua el espíritu Sinclair y nos tiraremos el pegote de que nos acabábamos el Green Beret con una vida…¡Felicidades a los que hacéis posible este sitio tan chulo!

  3. Felicidades!!!
    Yo ya no puedo conectarme a internet sin pasar primero por EMS a ver si han puesto algo nuevo. Os habeis convertido en una web de referencia para todos loa nostálgicos de nuestro querido Spectrum. Gracias por todo!!!

  4. Desde la más absoluta franqueza: GRACIAS. Porque habéis creado una web imprescindible, algo más que un simple Blog. La magia de la antaña EMS pero adaptada a los nuevos tiempos.

    Lo dicho, gracias, alegráis la vida de muchos.

  5. Felicidades Tony y por extensión a todo el equipo.

    Parece que fue ayer cuando me contaste en el stand de REtroworks que EMS resurgía de nuevo. Ha pasado ya un año y debe decir que sois visita obligada desde mi agregador de feeeds!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar