noticias

¡Retromadrid Fest 2011 ya está aquí!

Los días 29 (hoy mismo), 30 de septiembre y 1, 2 de octubre regresa Gamefest y, por tanto, su vertiente más retro de mano de Retromadrid. La verdad es que hay bastantes cosas de interés para el usuario de máquinas clásicas: Presentación de Abu simbel para sistemas IOS de mano de Victor Ruiz y Fernando Cabello, Conferencia de Manuel Pazos y Antonio Giner (creadores del remake de la Abadia del Crimen), los stand's de Relevo, Retroworks, commodoremania, talleres, chiptune, etc… un buen número de actos que podéis ver detallados en la web de Retromadrid. ¡No faltéis a la cita!

Más información:Retromadrid

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Hay algo que no entiendo:
    ¿Esto quiere decir que RetroMadrid no volverá a ser un evento independiente del GameFest?.
    Me gusta mucho el mundillo retrojueguil pero me pone negro estar rodeado de adolescentes partiendose de risa al ver un Spectrum.

  2. Muy chulo el apartado con ordenadores con juegos de Dinamic y sus carátulas en gran formato… También me llamó la atención un clon ruso del Spectrum que había, poco hardware llamativo más. Muy bien los stands de Relevo y Retroworks y encantadora su gente. Además, se podía estar y hablar un ratito, que en el resto del Gamefest habia colas de horas para echarse unos minutos a un juego o ver la Pspvita. Y al igual que Grijander, a mí me gustaría más un evento diferenciado, a ver si otro año se puede.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar